Ibarra deja afuera a Rossi del partido contra Agropecuario

El técnico de Boca, Hugo Ibarra, decidió dejar afuera a Rossi del encuentro que protagonizará Boca ante Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina. Atajará Javier García, mientras el misionero Sergio Romero se pone a punto para debutar en pocos días.

En medio de los conflictos por su renovación de contrato, Agustín Rossi no formará parte del once de Boca en el encuentro ante Agroecuario por Copa Argentina, luego de que Hugo Ibarra dispusiera que el titular sea Javier García.

Por su parte, tras firmar su vínculo hasta diciembre de 2024, Sergio “Chiquito” Romero sumó su primer entrenamiento y se quedará en Buenos Aires mientras que sus compañeros viajen a Salta.

El ex uno del Manchester United intensificará los trabajos físicos y la duda del entrenador es si debuta ante Racing en Avellaneda o le vuelve a dar la titularidad a Agustín Rossi.

Ibarra movió varias piezas y dispondrá de varias caras nuevas en el equipo titular porque ingresará Frank Fabra por Agustín Sández; Jorge Figal por Carlos Zambrano; Martín Payero por Juan Ramírez; Nicolás Orsini por Luis Vázquez y Exequiel Zeballos por Sebastián Villa.

Si bien son varios los cambios, el que no reaparecerá es Darío Benedetto, quien se perdió los últimos dos juegos por un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió contra Talleres.

De esta manera, el equipo que se perfila para enfrentar a Agropecuario, el miércoles desde las 21.10, es el siguiente: Javier García; Luis Advíncula, Jorge Figal, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Guillermo Pol Fernández; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.

FUENTE: D26. 

Artículos relacionados

Más Información