sábado, mayo 18, 2024

Ibarra le respondió a Battaglia: “Yo no opinaría de un compañero"

El actual entrenador de Boca, Hugo Ibarra, respondió a los cuestionamientos de su antecesor, Sebastián Battaglia, y apuntó: “Yo no opinaría de un compañero si tiene que ser o no técnico”.

El máximo ganador de títulos en Boca manifestó que “nunca lo vi con intenciones (a Ibarra) de dirigir Primera, no sé si está en el lugar que quería estar”, mientras que el técnico fue consultado por esta declaración en conferencia de prensa y le respondió a quien justamente reemplazó en el cargo el año pasado.

Si bien rápidamente aclaró que “a Sebastián lo quiero y aprecio muchísimo”, dejó entrever que de alguna manera le dolió lo que dijo su excompañero: “Es un ídolo del club, compartimos muchísimas cosas lindas. Siempre apoyé desde el lugar en el que estaba. Jamás hablé de un entrenador del club, siempre apoyé”, lanzó.

“Yo estoy agradecido a esta dirigencia que me dio la oportunidad y creo que él también debería estar agradecido. Yo pienso de esta manera, no puedo poner en la boca de él estas palabras. A Sebastián lo aprecio muchísimo y le deseo lo mejor”, agregó el entrenador que se prepara para enfrentar a Olimpo por Copa Argentina.

En este sentido, criticó: “Yo no opinaría de un compañero si tiene que ser o no técnico. Cada uno lo hace de la manera que quiere. Yo siempre voy a apoyar a la institución para que le vaya bien, esté quien esté”.

Artículos relacionados

Más Información