miércoles, diciembre 8, 2021

Icardi le habría dicho a Wanda que deja el fútbol si no vuelven a estar juntos

En medio del escándalo, el delantero viajó a Italia para lograr recuperar la relación y en medio de la angustia intentó dejar su carrera.

Este lunes, todos los detalles de la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi fueron revelados en Los Ángeles de la Mañana. Luego, de darse a conocer los mensajes entre el futbolista y la China Suárez, la modelo viajó a Milán y se quedó en su casa con sus dos hijas menores, mientras que los tres mayores quedaron en París con Maxi López.

Yanina Latorre contó en LAM que Wanda “hoy a la mañana volvió a su casa de Milán donde estaban las nenas y le pidió el divorcio. Él está muy deprimido, se la pasa llorando, y ella está que se la llevan los demonios. Ella hoy se considera soltera. Está enojadísima con la China, aunque lo peor es con él”. Además, reveló que este domingo, Mauro faltó al entrenamiento del PSG y viajó a Italia con la ilusión de recuperar su matrimonio.

La panelista reveló que el delantero rosarino habría llegado a la ciudad italiana llorando y amenazando con dejar su carrera futbolística si la modelo no regresaba con él y recomponen su relación.

Artículos relacionados

Más Información