El futbolista Mauro Icardi podría generar una denuncia formal luego de que se filtró un video íntimo, a través de una influencer, que sería coaccionada por Wanda Nara y tomaría el accionar como un ciberdelito.
Esta mañana trascendió el audiovisual en donde, entre otras cosas, se pueden ver partes íntimas del delantero del Galatasaray y, aunque provendría de la uruguaya Natasha Rey, Nara habría influenciado a la difusión del mismo.
Más tarde, Graciela Alfano reveló que la pareja del deportista, Eugenia “La China” Suárez le habría comentado que se trata de un contenido antiguo que su novio le había enviado a Nara cuando intentaba reconquistarla en 2023.
Asimismo, trascendió que Rey habría recibido dinero por parte de la conductora y Kennys Palacios para compartir el material por el que demandaría en carácter penal y civil a Nara, a quien entendería detrás del contenido audiovisual.
Sin embargo, la misma Rey en 2014 dijo que Diego Maradona se contactó con ella para llevarla a Dubai y le hizo propuestas íntimas. Según el testimonio, no aceptó porque tenía familia. Por su parte, se la conoce por ser defensora del cirujano plástico detenido, Anibal Lotocki.