domingo, febrero 5, 2023

Iguazú: terminó presa tras incendiar la moto de su expareja

Una mujer de 37 años fue detenida en la noche de este martes luego de que prendiera fuego la moto de su expareja, estacionada sobre el predio de una vivienda ubicada en el barrio Cataratas de Puerto Iguazú.

El hecho fue alertado por varios vecinos de la zona, quienes se comunicaron con la Seccional 4.ª alegando que una mujer estaba dañando una motocicleta e intentaba agredir al dueño de la misma. Rápidamente, los agentes arribaron al sitio antes mencionado y junto con una dotación de Bomberos Voluntarios lograron sofocar el fuego.

El propietario de la misma, un joven de 20 años, se entrevistó con los policías manifestando que se presentó a esa vivienda, donde convivía con su ex concubina para retirar sus elementos personales, pero al recibir agresiones físicas por parte de ella, se alejó del sitio dejando el motovehiculo afuera y fue allí cuando la mujer incendió el rodado.

Por ello, los agentes secuestraron el vehículo, apresaron a la acusada y la trasladaron a la dependencia policial, donde permanece alojada a disposición del Juzgado de Instrucción No 3 de Iguazú, en averiguación del presente hecho. En tanto el damnificado realizó la correspondiente denuncia.

Artículos relacionados

Más Información