Al momento de ser aprehendido, el joven de 27 años tenía un envoltorio con más de 20 gramos de cocaína. Intervienen los Juzgados Federal de Eldorado y de Instrucción N°3 de Iguazú.
Efectivos de la Seccional 4ta UR V, fueron requeridos por el llamado de una mujer de 40 años manifestando que anoche, en una vivienda del barrio Bicentenario, su yerno Sergio F. causó destrozos y agredió a su hija.
Tras la alerta, con colaboración de integrantes de la comisaría 3ra y División Infantería, los uniformados se dirigieron al domicilio en cuestión y detuvieron al violento quien, una vez trasladado a sede policial, fue sometido a requisa encontrándose entre sus pertenencias un envoltorio que contenía una sustancia polvorienta de color blanco similar a cocaína.
Se solicitó la presencia de personal de la División Toxicomanía quien realizó test orientativo sobre el material hallado que arrojó positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso de 27 gramos y un valor aproximado a los 16 mil pesos.
Por disposición de la Justicia, se procedió al secuestro de la droga, un celular y dinero en efectivo que también tenía en su poder. En tanto, Sergio fue notificado por tenencia simple de estupefaciente y alojado en la comisaría jurisdiccional por violencia de género.
F.B.