Inauguraron un nuevo Ecopunto en la playa Costa Sur de Posadas

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto encabezó este martes por la mañana la inauguración del nuevo Ecopunto en el balneario Costa Sur para seguir extendiendo este programa que se enmarca dentro de las acciones sustentables que desarrolla la actual gestión municipal.

La máxima autoridad del Poder Ejecutivo local estuvo acompañada por el director general GIRSU y Cambio Climático de la capital provincial, Hector Cardozo y el gerente comercial de Arca Continental en Posadas, Raúl Pérez.

“Es un paso más que damos hacia la recolección sustentable en la ciudad. Además, forma parte de varios de los que ya hemos inaugurado en Posadas. Claro que es fundamental revalorizar esta iniciativa porque representan el desarrollo hacia el que debemos apuntar”, dijo Stelatto en diálogo con la prensa tras el corte de cinta.

Justamente, el jefe comunal también aprovechó la oportunidad para transmitir el mensaje de colaboración a los posadeños con respecto al uso responsable. “Creo que -más allá del valor que hay que darle a estas iniciativas- debemos entender que tenemos que respetar las indicaciones de utilización para lograr una mejor calidad de vida entre todos”, señaló.

Artículos relacionados

Más Información