El hecho ocurrió en el barrio San Martín de esa ciudad y dejó como saldo una mujer fallecida y dos heridos internados en el Hospital de Agudos Dr. Ramón Madariaga de Posadas.
Por causas que se investigan, el incendio comenzó pasadas las 13:00 en una casa de madera y la familia fue auxiliada por vecinos, quienes pudieron rescatar a Juan O. (24) y el menor Santiago (2) que presentaban diversas quemaduras.
Luego de ser atendidos en el Samic de Alem, fueron derivados al Hospital Madariaga de Posadas, para ser tratados de las heridas del fuego.
Los Bomberos Voluntarios de Alem extinguieron las llamas de la casa que quedó destruida y encontraron en interior del baño el cuerpo calcinado de una mujer, mayor de edad, que aún no fue identificada.
Según las primeras pericias habría explotado una garrafa de gas y la casa era totalmente de madera.
El juez de turno solicitó la autopsia del cuerpo de la mujer.
(Foto: El Territorio)
F.B.