Incorporaron 25 motos destinadas al personal de Tránsito para fortalecer la seguridad vial en Posadas

La Municipalidad de Posadas incorporó 25 motos 0 Km destinadas al personal de la Dirección General de Tránsito, en el marco de las acciones de prevención de siniestros viales.

Estos flamantes vehículos marca Honda formarán parte de la flota de la base Urquiza para cumplir con las tareas de control y fiscalización de tránsito.

Los rodados fueron adquiridos mediante fondos propios y serán conducidos por los agentes municipales, quienes hace un mes se capacitaron con autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Este equipamiento forma parte de las acciones ejecutadas por la actual gestión municipal, para brindarles esta herramienta a los inspectores de Tránsito motorizados en el cumplimiento de las normativas vigentes.

El secretario de Movilidad Urbana, Lucas Jardín explicó que “debido al crecimiento de la ciudad y al aumento en la circulación del tráfico en calles y avenidas, es que hicimos esta inversión para tener una mayor presencia en establecimientos educativos e instituciones afines localizadas en barrios de Itaembé Miní, Itaembé Guazú y Miguel Lanús”.

Artículos relacionados

Más Información