El hermano del diputado puertista fue trasladado por personal policial a la Fiscalía Nº4 de Apóstoles. Ambos están acusados de poseer y distribuir material de abuso sexual infantil.
El hermano del diputado Germán Kiczka, Sebastián, es indagado este sábado en la Fiscalía Nº4 de Apóstoles, Misiones, en la causa donde se lo investiga por pedofilia al poseer y distribuir material de abuso sexual infantil. Ambos habían sido detenidos en los últimos días tras permanecer prófugos de la Justicia.
El hombre fue apresado durante la tarde del jueves en la localidad de San Juan de la Sierra, a 40 kilómetros de su casa en Apóstoles. Según los documentos policiales estaba como un “linyera”. Por su parte, Germán Kiczka se negó el viernes a declarar en la causa ante el juez Miguel Ángel Faria.
“Nos encontramos en la Fiscalía Nº 4 de Apóstoles donde acaba de ingresar Sebastián Kiczka, el hermano del todavía diputado. Fue encontrado hace aproximadamente 36 horas en un estado que según cuenta, desorientado y caminando solo por la ruta”, informó desde el lugar el periodista de C5N Hernán Nucera en el programa Argentina en Vivo.
Los hermanos Kiczka están representados en la causa por el mismo abogado, Gastón de Paula, quien en lo que sería una incipiente estrategia de defensa, pidió que Sebastián sea sometido a un tratamiento mental y se le haga una pericia para determinar su estado luego de encontrarlo bajo los efectos de las drogas.