Los preinscriptos en el registro para poder cobrar los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) dispuesto por el Gobierno, llegaron este sábado a un total de 3.832.004 personas desde que el sábado se puso en marcha, en medio de la pandemia por coronavirus.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), en base a datos relevados hasta la media mañana, precisó que se inscribieron 1.878.891 personas, que se suman a 1.953.113 anotados hasta la medianoche del viernes.
Este sábado se inscribieron los interesados con números de documentos terminados en 2 y 3; el domingo los finalizados en 4 y 5; el lunes 30 los que terminen en 6 y 7; y el martes 31 en 8 y 9.
El trámite es completamente digital y gratuito en la página web de la Anses, donde deberán completar un trámite con los datos personales y establecer una cuenta bancaria (CBU) para el cobro.
(Fuente: Ámbito)
