Ingrid Grudke: “Los chicos se atreven a crear y exponer sus sueños”

(Movilfest 2017). La modelo obereña estuvo presente en las tres ediciones del Movilfest Misiones y es considerada por los organizadores como la madrina del evento.

“Agradezco ese amor, cariño y respeto que todos los misioneros me demuestran y siempre es lindo volver a casa y en especial a este evento que fue creciendo, que es único en el país, y feliz de que seamos los primeros en iniciar como provincia algo nuevo y diferente”, señaló Grudke.

Sobre el aporte tecnológico y cultural del festival, dijo que “es muy importante que todos los chicos tengan acceso a la tecnología, es un evento donde se aprende a socializar, vienen todos los colegios, y se ponen metas, y me encanta que sea así, sobre todo la participación de los profesores que acompañan”.

“Estoy contenta y fascinada -continuó- de que me llamen y convoquen siempre para entregar los premios, porque es importante recalcar esto también: los chicos son premiados y tienen viajes al exterior, y los que son fanáticos del cine van a poder conocer otro mundo y tenerlo al alcance con este Movilfest”.

“Por eso apoyo tanto a este evento, porque creo que genera mucha expectativa, entusiasmo, y los chicos se animan, se atreven a crear y exponer sus sueños”, concluyó.

 

Artículos relacionados

Más Información