Iniciaron obras de extensión de calzada sobre la avenida 213 de Posadas

La Municipalidad de Posadas se encuentra desarrollando la ampliación de calzada y construcción de colectoras sobre la Av. Alicia Moreau de Justo (ex Ruta Provincial 213).

En principio, se están ejecutando las obras para la instalación de sumideros, ya que son la etapa previa antes de todo el trabajo vial sobre la calzada. Asimismo está prevista la construcción de cordón cuneta, badenes y los entubados necesarios  para la correcta evacuación de las aguas de lluvia.

El ensanchamiento consiste en agregar un carril en cada sentido de circulación, con el objetivo de facilitar el flujo vehicular en la zona. De esta manera se les brindará a los conductores una capa de rodamiento uniforme, beneficiando la seguridad vial en la zona.

Además, se instalará una  barrera tipo New jersey de separador central, evitando que los rodados tomen el otro carril para realizar maniobras que pongan en peligro la integridad de los transeúntes de la zona.

Las intervenciones se realizarán en dos tramos: el primero será desde las avenidas Cabo de Hornos hasta la 178 y desde las avenidas Rodolfo Müller (186) hasta 210 por ser estos los sectores que presentan mayor circulación.

Iniciaron obras de extensión de calzada sobre la avenida 213 de Posadas

Artículos relacionados

Más Información