Inició la colonia de vacaciones en el balneario Costa Sur de Posadas

En el marco de las actividades previstas por la Municipalidad de Posadas para la temporada de verano, se dio inicio a la colonia de vacaciones en el balneario Costa Sur de la capital provincial.

Esta actividad está destinada a niñas y niños de entre 6 y 12 años. La misma se desarrolla desde las 9 hasta las 11, de lunes a sábados.

Mediante un trabajo conjunto entre la Dirección General de Delegaciones y la Agencia Universitaria de Posadas, los chicos y chicas disfrutan de las diversas actividades recreativas. Mientras que los profesores de la Dirección General de Deportes coordinan las prácticas de natación, canotaje, beach fútbol, y beach voley.

Los interesados pueden solicitar mayor información en la Delegación Municipal más próxima a su domicilio.

Es importante recordar que cada actividad propuesta para esta temporada consta con todas las medidas preventivas dispuestas por los protocolos vigentes para evitar el contagio de COVID-19.

De esta manera, desde la Comuna se continúa ofreciendo la posibilidad de tener más y mejores espacios a la hora de realizar actividades deportivas y de recreación, en las que se contiene y estimula a los jóvenes a compartir y tener una vida socialmente activa y saludable.

Artículos relacionados

Más Información