El concejal que integra el Bloque Cambiemos en Posadas manifestó su enojo en plena sesión de elección de autoridades. Arremetió contra sus pares del mismo partido político, y aseguró que lo dejaron afuera de la discusión por la elección de Martín Arjol como vicepresidente segundo del Concejo Deliberante.
“Debo manifestar mi total desidencia con mi partido, porque decidieron votar al Bloque cuando salí a fumar un cigarrillo, alegando que estaba afuera”, relató en plena sesión.
Dijo que el Bloque Cambiemos tiene que realizar una oposición seria al oficialismo municipal. “No estoy de acuerdo con el concejal Diego Barrios, quién aseguró que somos un bloque orgánico, porque la realidad es que no es así”, aseguró.
En su discurso también atacó a Martín Arjol. “Cuando hizo referencia a cuestiones personales en política, me hace mucho ruido. Pareciera que me toma el pelo”, aseveró.
“Seamos sinceros y dejemos de mentirle a la gente. Este año no estuvimos a la altura de las circunstancias. Tengo un gran enojo conceptual e intelectual con mi bloque. Son absolutamente personalistas y mezquinos”, finalizó.