jueves, mayo 15, 2025

Intensifican los operativos en Posadas para prevenir y luchar contra el dengue

En el marco de las acciones de control y eliminación del mosquito Aedes aegypti en Posadas, se llevó a cabo un nuevo encuentro de trabajo entre el Ministerio de Salud Pública y la Municipalidad de Posadas.

El objetivo de la reunión fue analizar las tareas que se vienen realizando y fortalecer los trabajos próximos, con el fin de optimizar recursos y cubrir la demanda de los vecinos.

El encuentro fue encabezado por el ministro de Salud, Héctor González, quien estuvo acompañado por el presidente de la Comisión de Salud y Seguridad Social de la Cámara de Diputados de Misiones, Jorge Martín Cesino, en representación del Intendente de Posadas, el secretario de Salud y Calidad de Vida de la Municipalidad, Matías Orihuela, los Subsecretarios de Salud, Héctor Proeza, de Atención Primaria y Salud Ambiental, Danielo Silva, de Apoyo y Logística, Carlos Báez, el director de Saneamiento de Salud Pública, Fabián Zelaya, el Director de Vigilancia y Control de Vectores, Fabricio Tejerina y la directora de Zona Capital de Salud, Thelma Rottoli.

zona capital 5 1 - 1 zona capital 4 1 - 3

Hoy y mañana, agentes de Zona Capital de Salud estarán trabajando en los barrios Itaembé Guazú sector 4, Santa Rita, barrio Belén, Centro Correntino, barrio Esperanza, San Jorge, Evangelista y El Progreso.

En tanto que el equipo de Saneamiento Ambiental de la cartera sanitaria estará realizando trabajos de bloqueo en el barrio A-4 y mañana en San Jorge.

WhatsApp Image 2024 01 04 at 09.14.29 - 5 WhatsApp Image 2024 01 04 at 09.14.31 - 7 WhatsApp Image 2024 01 04 at 09.14.31 1 - 9

Más Información