Intenso movimiento en comercios posadeños a un día de la Noche Buena

Comercios posadeños desde la mañana de este jueves presentaron un intenso movimiento previo al inicio de la Navidad. Según los comerciantes las ventas aumentaron considerablemente en los últimos días, en donde los clientes aprovechan ofertas y los programas Ahora Misiones.

En declaraciones a Códigos, la encargada de “Maravilla”, Mercedes Álvarez indicó que “estamos a full. Hay mucha gente en el local y desde hace días se están acercando a comprar los regalitos para toda la familia”.

“También estamos adheridos al Ahora Fiestas que está funcionando muy bien, al igual que Ahora Misiones con las tarjetas de crédito”, resaltó.

Por otro lado, la encargada del local de indumentaria “Mariquita”, Mora Larzabal comentó que “como todos los años, la gente busca ropa roja para Navidad y blanca para Año Nuevo. Los comerciantes sabemos que tenemos que colapsar el local con esos colores”.

“La posibilidad de pago es accesible con los Ahora Misiones porque la gente tiene varias opciones como para poder pagar tranquila y no quedarse colapsada con las cuentas”, expresó.

El Gobierno provincial incentiva al consumo a través de diferentes programas como el recientemente lanzado, Ahora Misiones +21 que tiene un reintegro de hasta un 41% en compras y un tope máximo de devolución de $10 mil.  

Artículos relacionados

Más Información