Agentes de la Policía de Misiones están llevando a cabo una extensa búsqueda con el uso de drones en el área del bypass Arco-Garita, sobre la ruta Nacional N° 12. Este sitio corresponde a la última ubicación conocida del teléfono móvil de Jorge Acuña, el chofer de Uber que desapareció el lunes por la tarde en Posadas.
Tras el hallazgo del auto de Acuña este miércoles, hombre de 52 años que fue denunciado como desaparecido por su hija el día lunes alrededor de las 16 horas, este jueves continúa la intensa búsqueda, con un amplio rastrillaje de la Policía de Misiones.
Actualmente, la investigación los acercó hasta la zona del Bypass, última ubicación arrojada por el celular de Acuña alrededor de las 17 del lunes.
Cabe mencionar que el vehículo fue encontrado frente al cementerio La Piedad de Posadas y, tras las pericias respectivas del personal policial de la Unidad Regional I, hallaron en el interior del auto dos disparos y manchas de sangre.
En las últimas horas, autoridades policiales continúan realizando peritajes en el interior y exterior del coche para avanzar con la investigación y aclarar los hechos. Hasta el momento, según indicaron fuentes policiales a este medio, se mantienen varias hipótesis, entre ellas, contemplarían la posibilidad de “ajuste de cuentas” o “crimen pasional”.