Intentaron ingresar marihuana para un interno penitenciario en Eldorado y los descubrieron

Personal del Complejo Penitenciario III de Eldorado, especializado en requisas logró frustrar el intento de dos personas, que pretendían hacer ingresar al CP, droga y dos celulares.

El “hábil” accionar de los ciudadanos Sheila D. y Lucas N., fue frustrado por los penitenciarios, que   se percataron de que un trozo de madera, que posteriormente sería utilizado por los internos para realizar artesanías, presentaba un peso extraño por lo que procedieron a profundizar la requisa.

 Al ser partida la mencionada madera de medidas aproximadas de 40 x40 cm y 10 de espesor, encuentran adentro de la misma, la droga y dos celulares. Inmediatamente se da aviso a la División Antidrogas de la Policía Federal de Eldorado; constatándose de que se trataba de 413 g de marihuana y 4 g de cocaína.

Los destinatarios eran los internos Gustavo N d S y Matías G., condenado y imputado respectivamente, por el delito de robo calificado.

El estupefaciente fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia Federal, ordenándose además la detención de los ciudadanos dada la cantidad de la droga incautada.

Artículos relacionados

Más Información