lunes, junio 24, 2024

Internaron a Boselli y se reprogramó su despedida en Estudiantes

El ex futbolista Mauro Boselli fue internado de urgencia tras ser diagnosticado con síndrome anémico severo y sintomático, secundario a hemorragia digestiva en México, por lo cual su partido su partido homenaje en el León que iba a llevarse a cabo el próximo sábado 15 de junio debió reprogramarse

La información fue dada a conocer de parte de la entidad mexicana y la empresa organizadora del encuentro, WFG Experience Makers, encargada del partido despedida, que comunicaron oficialmente lo sucedido.

“Como es de público conocimiento, Mauro Boselli, se encuentra internado desde ayer domingo, por un síndrome anémico severo y sintomático, secundario a hemorragia digestiva. Dada esta lamentable noticia, el partido despedida del Matador programado para el sábado 15 de junio será reprogramado. Se está trabajando para encontrar la mejor fecha, con la intención de realizarlo a más tardar en diciembre de 2024”, indico el León.

Por su lado de la empresa, señaló: “Se está trabajando para encontrar la mejor fecha, con la intención de realizarlo a más tardar en diciembre de 2024”.

En tanto, Boselli realizó un posteo en Instagram donde se lo puede ver acostado en una camilla, con el pulgar arriba y el suero y dejó un mensaje para llevar tranquilidad a sus fanáticos.

“No hay nadie más que yo que lamente este problema de salud y en este momento tan importante para mí. Quiero contarles que me encuentro mejor y realizándome una serie de estudios para determinar los pasos a seguir. De corazón les quiero agradecer a todos los que ya habían adquirido su boleto para mi despedida. En este momento lo único que quiero es recuperarme y estar bien. Los mantendré informados ni bien tenga novedades. Los quiero mucho y gracias por el apoyo”, expresó en el post de Instagram.

Más Información