viernes, noviembre 26, 2021

Internaron a José Alperovich en terapia intensiva: se descompensó y sufrió una caída

El senador nacional en uso de licencia y ex gobernador de Tucumán José Alperovich, fue internado hoy internado en el Sanatorio 9 de julio de San Miguel de Tucumán, donde permanece bajo observación. De acuerdo al parte médico emitido por la clínica privada, el funcionario de 66 años ingresó esta mañana para realizarse un control, “luego de un traumatismo provocado por un desmayo”.

Todo comenzó en la jornada del domingo 31 de octubre cuando el legislador presentó un cuadro febril y se desmayó. Por consejo de sus familiares, durante la mañana hoy se internó para realizarse diversos estudios. Según pudo saber Infobae se le practicaron distintos análisis de rutina y de sangre, así como también una tomografía para determinar si ambos episodios respondían a un cuadro común.

Además, por protocolo, “se le realizó un hisopado por COVID-19, el cual arrojó resultado ‘negativo’”, indicaron los médicos.

De momento, Alperovich se encuentra en sala de terapia intensiva y su estado clínico es estable. “Está lúcido, acompañado de su esposa y sus hijos”, confiaron desde su entorno a Infobae. Los resultados de los estudios estarán en las próximas horas. A partir de los mismos, se espera que el sanatorio emita un nuevo parte.

Fuente: Infobae

Artículos relacionados

Más Información