Internaron a Pelé en San Pablo para continuar el tratamiento por un tumor en el colon

El astro brasileño de 81 años había recibido el alta hace tres meses. “Está estable”, dice el comunicado del hospital paulista.

Pelé está internado nuevamente en el hospital Albert Einstein de San Pablo para seguir con el tratamiento contra el tumor en el cólon que le detectaron en septiembre de este año. El astro brasileño de 81 años está “estable”, según el comunicado médico, pero seguirá hospitalizado.

Al exfutbolista del seleccionado brasileño tienen que realizarle una serie de procedimientos que ya estaban establecido dentro del tratamiento, de acuerdo a la información publicada hoy por el medio Globo.com. Incluso, no se descarta que tenga el alta una vez realizada la terapia.

“Edson Arantes do Nascimento se encuentra internado para dar seguimiento al tratamiento del tumor de cólon, identificado en septiembre de este año. El paciente se encuentra estable y está previsto que reciba el alta en los próximos días”, comunicó el hospital paulista.

Qué tiene Pelé

Pelé fue hospitalizado el 31 de agosto para exámenes de rutina en los que le fue identificado un tumor en el colon que le fue extraído en la cirugía a la que fue sometido el 4 de septiembre.

Los resultados de los exámenes patológicos y de la biopsia del tumor aún no fueron divulgados.

El mensaje de Pelé

“Mis amigos, muchas gracias por los mensajes de cariño. Agradezco a Dios por estarme sintiendo muy bien y por permitir que los doctores Fabio y Miguel cuiden de mi salud. Felizmente, estoy acostumbrado a festejar grandes victorias al lado de ustedes. Voy a encarar entonces un partido más con la sonrisa en el rostro, mucho optimismo y alegría por vivir cercado del amor de mis familiares y amigos”, publicó Pelé en sus redes sociales luego de que le descubrieran el tumor.

Artículos relacionados

Más Información