Internaron de urgencia a Elisa Carrió en Mar del Plata

La cabeza de la Coalición Cívica estaba de campaña por esa ciudad, cuando de pronto se descompensó y debió ser hospitalizada.

La referente principal de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, debió ser internada este viernes en Mar del Plata, según confirmaron fuentes. La ex diputada nacional y fundadora de Cambiemos, ahora Juntos por el Cambio, habría sufrido una fuerte descompensación.

Según informaron las mismas fuentes cercanas a la dirigente política, debió ser trasladada al sanatorio Belgrano de la ciudad balnearia.

Según trascendió, la ex diputada “se sintió mal” ya que “a veces le falta el aire”, al parecer por una vida sedentaria. La dirigente fue al sanatorio a someterse a una revisación por malestar y los médicos la internaron por precaución, a lo que quedó en observación hasta nuevo aviso.

“Aparentemente está bien, sólo la van a revisar bien para quedarnos todos tranquilos”, comentó un allegado de la ex legisladora.

Desde el entorno de Carrió alegaron que “seguramente el lunes volverá a hacer su vida normal”. “Lilita se agita en general, porque lleva una vida muy sedentaria y fuma”, explicaron sus colaboradores.

También agregaron que es habitual que durante los recorridos de campaña se detenga un ratito para recuperar el aire. “Al rato vuelve renacida como si no hubiese pasado nada”. Pero aseguraron que es algo pasa todo el tiempo, con la diferencia de que esta vez lo quiso hacer en un sanatorio y quedó internada, resumieron.

Artículos relacionados

Más Información