Investigan a un joven por la divulgación de material íntimo de su ex pareja en Alem

Efectivos de la comisaría de la Mujer de esa localidad secuestraron un celular de un joven de 22 años, señalado por la divulgación de material íntimo de su expareja, en diferentes redes sociales sin la autorización.

En el marco de la investigación, por la denuncia de una joven de 20 que realizó el 16 de abril del 2021, donde manifestó que su ex difundió, sin su autorización, por distintas redes sociales fotografías y videos íntimos donde se ve afectada su persona. Por ello, el Juzgado de Instrucción N 5 de Alem ordenó el allanamiento y secuestro del teléfono del sindicado.

Por este motivo, Los agentes irrumpieron en la vivienda del señalado ubicada en el lote Palczikowski de esa región, pero no lograron obtener lo buscado por la policía. Automáticamente, se trasladaron al lugar del trabajo del denunciado, donde secuestraron un teléfono marca LG K52 que este tenía en su poder.

Finalmente, el artefacto electrónico fue trasladado a la dependencia donde quedará a disposición de la Justicia para realizar las requisas informáticas pertinentes. En tanto que el sindicado quedó notificado de la causa.

Artículos relacionados

Más Información