Un hombre de 55 años falleció este sábado cerca del mediodía en un tajamar del Lote 51 de la localidad de Campo Ramón, en circunstancias que son materia de investigación, ante la sospecha de que se habría ahogado mientras participaba de una pesca con red.
El hecho ocurrió cerca de las 11:30, cuando Carlos Benjamín Bengelsdorff (55) realizaba tareas de pesca junto a su cuñado, Federico D. (65), y otros familiares. Según relataron los presentes, en un momento el hombre comenzó a hundirse y, pese a los intentos por auxiliarlo, no lograron rescatarlo a tiempo. Minutos después, vecinos de la zona lograron sacarlo del agua, ya sin signos vitales.
En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional II y personal de la División Policía Científica, mientras que el médico policial ordenó la realización de una autopsia para establecer la causa exacta del fallecimiento. Por disposición del Magistrado interviniente, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial y se continúan las actuaciones para esclarecer el hecho.

