viernes, mayo 3, 2024

Investigan la muerte de un hombre acusado de abuso sexual a su hija en Oberá

Este martes hallaron sin vida a un hombre que era buscado por la policía en Oberá, tras ser acusado de abuso sexual a su hija de 16 años e investigan un posible suicidio.

El sujeto identificado como Mario Gustavo M, de 43 años había sido denunciado por la madre de la menor, quien posee una discapacidad, y posteriormente el juzgado interviniente solicitó su captura bajo la acusación por “abuso sexual con acceso carnal”.

Lo encontraron sin signos vitales durante la madrugada de este martes en una vivienda del barrio Molina, de la localidad de Oberá. El propietario del domicilio fue quien dio con el cuerpo suspendido de un cable.

El hombre era intensamente buscado, registrando pedido activo de detención por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”, hecho que fue denunciado el 23 de Diciembre y habría ocurrido el pasado 9 de Diciembre.

Asimismo, Mario Gustavo M, también presentaba un antecedente, que data desde el año 2014, donde roció con combustible a quien era su pareja (y es la mamá de la reciente víctima) y trató de prenderla fuego, pero ella pudo salvarse y ante las autoridades expuso terribles antecedentes de violencia que sufría, al igual que sus tres hijos, menores de edad en aquel entonces.

La Policía Científica realizó trabajos de rigor en el lugar y el médico policial solicitó autopsia para determinar la causa de la muerte con signo de ahorcamiento.

Artículos relacionados

Más Información