La Policía de Misiones investiga las circunstancias del fallecimiento de una mujer de 40 años, identificada como Carmen Franco, quien fue hallada sin signos vitales en el interior de su habitación este martes al mediodía, en una vivienda ubicada en la Chacra 132 de la ciudad de Posadas.
El hecho se conoció alrededor de las 11:47 horas, cuando efectivos de la Comisaría Decimotercera, dependiente de la Unidad Regional I, fueron requeridos en un domicilio situado entre las calles 92 y 133A. En el lugar, Ramona R. de 75 años, manifestó que al ingresar a la habitación de su hija constató que la misma no presentaba signos vitales.
Ante esta situación, el personal policial dio inmediato aviso a las autoridades correspondientes y se procedió a resguardar la escena, aguardándose la intervención judicial y de las áreas especializadas. Efectivos de la Dirección General de Policía Científica realizaron las tareas de rigor en el inmueble. Asimismo, el médico policial examinó el cuerpo y solicitó la realización de la autopsia médico-legal.
En el lugar también trabajó personal de la Dirección de Cibercrimen que procedió al secuestro de un teléfono celular perteneciente a la fallecida para la realización de pericias, y se recepcionaron declaraciones testimoniales. Por disposición del fiscal de turno, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la continuidad de las pericias correspondientes.
