La Unidad Regional XII de la Policía de Misiones desplegó un operativo cerrojo interjurisdiccional, en el marco de una investigación por un presunto robo que ocurrió este martes alrededor de las 15 horas, el cual fue denunciado pasadas las 21 horas en la Comisaría de Dos Hermanas, jurisdicción de Bernardo de Irigoyen.
Según la denuncia, realizada por un hombre de 27 años, este transitaba al mando de una camioneta Renault Master por la Ruta Provincial 17 cuando fue interceptado por una Toyota Hilux. De ese vehículo descendieron tres encapuchados, quienes lo obligaron a descender del rodado, le ataron las manos y le cubrieron la cabeza antes de llevarlo a un lugar desconocido.
El hecho ocurrió cerca de las 15:30 horas en las inmediaciones del paraje “Piedra Blancas”. Posteriormente, la víctima logró liberarse tras varios intentos y comenzó a caminar hasta salir a la Ruta Provincial 17, en el acceso “a la inter”, presentándose luego en sede policial. Los delincuentes sustrajeron su camioneta y una suma total de $50.000 pesos y R$2000 reales.
En el contexto de la investigación, la regional responsable ha activado un operativo cerrojo con la colaboración de todas las dependencias jurisdiccionales, con el apoyo de las demás comisarías de la provincia para dar con lo sustraído y los responsables del hecho.