Comenzaron las reuniones con los permisionarios de las agencias oficiales de quiniela de la Provincia. Para ello, en Leandro N. Alem y Oberá se convocó a los dos primeros encuentros en los que el Gerente de Juegos, Jorge Raimondi, informó sobre los proyectos, beneficios y cambios en las modalidades de juegos a implementarse durante el año.
Las reuniones, a las que también asisten el subgerente de Marketing, Carlos Vera, continuarán hasta llegar a la totalidad de agencias que integran la Red de Ventas del Instituto. Son ocasiones propicias para escuchar las propuestas de los titulares a fin de alcanzar los objetivos comerciales sugeridos por el IPLyC SE, lograr una mayor eficacia administrativa y comunicacional, conseguir unificar criterios en la búsqueda de crecimiento comercial y actualización de las técnicas de venta.
Desde el Iplyc transmitieron novedades respecto a las herramientas de control de ventas y estadísticas que se va a establecer mediante una plataforma online a fin que el permisionario cuente con un recurso más para la evaluación de sus ventas y variables de crecimiento.
Un nuevo sistema de comunicación entre Agencias e Instituto con el objetivo de agilizar consultas y trámites administrativos se pondrá en práctica. El mismo contará con varias opciones de acceso: vía telefónica mediante un 0800 como también a partir a un chat online y derivaciones a través de e-mails. Se estableció un programa de financiación a partir de la actualización de las normas de identidad de las Agencias Oficiales, para la correcta aplicación en lo que hace a la confección de cartelería en las fachadas. La implementación de sorteos semanales para el juego denominado Poceada Misionera, cambios en los costos del producto y el desarrollo de seminarios en atención al cliente son también temas referidos, entre otros, en cada reunión a realizarse.