Isaac Lenguaza: “El 95% de las políticas del Gobierno nacional no favorece al ciudadano común”

 

El diputado provincial visitó revistacodigos.com y brindó su opinión sobre las políticas del Gobierno nacional; además de analizar el presente y posible futuro de la provincia en materia socioeconómica.

“En las últimas elecciones vimos un crecimiento en los lugares donde antes no teníamos votos. Esto nos brinda un panorama claro, de que mucha gente posee confianza y afecto a nuestro espacio político. Siempre damos respuestas a necesidades básicas en muchos lugares donde otros funcionarios no se acercan”, aseguró.

Dijo que su función como diputado es representar al pueblo y que un legislador no solo sirve para votar o proponer leyes, sino también realizar gestiones que favorezcan al ciudadano. “Buscamos el diálogo como primer instancia, golpeando puertas con mucho respeto, y si la puerta no se abre, la pateamos. Muchas veces se pueden resolver cosas con una sola llamada”, indicó.

Sobre el Gobierno nacional

Aseguró que desde su bloque político jamás acompañarían “políticas neoliberales que afecten al pueblo. El 95% las políticas públicas del Gobierno nacional no favorece al ciudadano común. Es una estructura para que los ricos se sigan enriqueciendo”.

“Somos opositores al macrismo y es por eso que votamos en contra del Pacto Fiscal, porque vimos que en él se impuso cláusulas de sometimiento perjudicial para la provincia. Solo con la firma, Misiones resignó más de tres mil millones de pesos de recursos genuinos”, agregó.

Artículos relacionados

Más Información