Itacaruaré: robaron diez notebooks y tres tablets en una escuela y hay un detenido

Este lunes por la noche, los efectivos de la Comisaría de Itacaruaré detuvieron a un joven de 19 años investigado de sustraer un total de diez notebooks y tres tablets de una escuela de enseñanza primaria del Paraje Cerro Volcán.

Los uniformados conocieron el hecho mediante la denuncia de una docente del establecimiento, quien relató a los policías que cuando llegó al instituto constató que la cerradura del aula de informática fue violentada y de allí se llevaron las computadoras, tablets y un equipo musical del programa conectar igualdad.

En forma inmediata, la dependencia montó un operativo por la colonia y minutos más tarde lograron aprehender al sindicado. Asimismo, secuestraron siete de las diez computadoras portátiles, una Tablet y un equipo de audio sustraídos, que el señalado ocultó en el sendero de un monte cerca de su domicilio.

El implicado fue alojado en la sede jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción Nº5 de Alem. En tanto que los aparatos informáticos serán devueltos a la primaria.

Artículos relacionados

Más Información