ITC diferenciado: Peña dio por caído el beneficio y dijo que “encontrarán la mejor solución posible”

Ante el planteo del Bloque Misionerista al Jefe de Gabinete de la Nación por la caída del ITC diferenciado para la capital provincial, Marcos Peña, señaló que “seguiremos analizando la situación para encontrar la mejor solución posible”.

Desde el 1ro de marzo entró en vigencia otro sistema de impuestos a los combustibles, lo que provocó -de forma directa- la quita del beneficio para Posadas.

#ITC diferenciado: Peña dio por caído el beneficio y dijo que “encontrarán la mejor solución posible”

#ITC diferenciado: Peña dio por caído el beneficio y dijo que “encontrarán la mejor solución posible”Ante el planteo del Bloque Misionerista al Jefe de Gabinete de la Nación por la caída del ITC diferenciado para la capital provincial, Marcos Peña, señaló que “seguiremos analizando la situación para encontrar la mejor solución posible”.Conocé más detalles en http://www.revistacodigos.com/itc-diferenciado-pena-dio-por-caido-el-beneficio-y-dijo-que-encontraran-la-mejor-solucion-posible/

Posted by Códigos on miércoles, 14 de marzo de 2018

“Sabemos que estamos en mora con el Artículo 10 y en la discusión por las fronteras internas. Queremos que esta ley se implemente en todas las provincias”, expresó Peña.

Artículos relacionados

Más Información