lunes, marzo 4, 2024

Jair Dib: “El objetivo es seguir aportando ordenanzas que beneficien a los posadeños”

El concejal fue elegido por sus pares como nuevo presidente del Concejo Deliberante de Posadas. En diálogo con Códigos habló del compromiso asumido y aseguró que buscará fortalecer la calidad institucional del Cuerpo y que el diálogo será el camino para solucionar las problemáticas de los vecinos.

“Estoy agradecido con todo el pueblo de Posadas, el intendente de la ciudad, Leonardo Stelatto; el conductor de la Renovación, Carlos Rovira y al equipo de trabajo que me acompaña por esta oportunidad”, expresó Jair Dib.

Dib, más allá de su actual rol de edil, es un reconocido abogado de la capital provincial. Su inclinación por la política viene de familia, ya que su padre fue legislador en dos ocasiones y ocupó varios cargos en la gestión pública en Misiones. En la Renovación lo consideran un dirigente joven, pero con mucha experiencia en la gestión.

“Desde que asumí como concejal encontré un grupo de personas con mucho compromiso con la labor diaria, algo que me permitió conocer más a fondo la parte administrativa y legislativa”, sostuvo.

Destacó la labor hecha con el presidente saliente, Horacio Martínez y sus demás pares. Aseguró que “a partir de ahora el objetivo es seguir aportando herramientas legislativas a una Posadas que viene creciendo exponencialmente. Desde el Concejo hay que acompañar este desarrollo con las ordenanzas necesarias”.

Sobre su relación con el intendente Leonardo Stelatto -quien asumió este domingo por otros cuatro años de mandato-, dijo que “es muy buena” y que trabajarán de forma conjunta para brindar más soluciones a las demandas de los posadeños.

Por último, resaltó la apertura del Concejo Deliberante y el trato entre oficialistas y opositores. “Más allá que como bloque renovador seamos mayoría, las ordenanzas se hacen en consenso. Esperamos seguir trabajando de esta manera, es algo que nos beneficia mucho como ciudad”, subrayó.

Jair Dib: “El objetivo es seguir aportando ordenanzas que beneficien a los posadeños”

Artículos relacionados

Más Información