Joven fue demorado tras intentar ingresar a la comisaria estupefacientes en un pote de dulce de leche

Se trata de un joven de 18 años, quien trato de pasar a un detenido de la comisaría 3.ª de la UR-I por intermedio de un pote de dulce de leche; marihuana, cocaína y pastillas.

Cerca de las 21:50 horas del lunes, en la guardia de la seccional en mención, se hizo presente el implicado quien había manifestado que tenía mercaderías varias para que se le haga entrega a un detenido que se encuentra alojado en esa dependencia.

Es por ello que, los agentes notaron una actitud de nerviosismo en el adolecente y visualizaron que entre los elementos que llevó se encontraba un dulce abierto, a lo que realizaron una minuciosa inspección, donde constataron cuatro envoltorios de polietileno con distintas sustancias.

Consecuentemente, el joven quedo demorado, mientras que los integrantes de la Dirección de Drogas Peligrosas hicieron los test y arrojo en el primer envoltorio positivo para cannabis sativa, en el segundo negativos para sustancias alucinógenas, el tercero positivo para cocaína y en el cuarto había 4 cápsulas psicofármaco

En conclusión, el Juzgado Federal dispuso que el joven sea detenido en averiguación del hecho y se constate el domicilio del mismo.

Artículos relacionados

Más Información