Joven fue detenido en Villa Cabello tras insultar a transeúntes y policías

Se trata de un joven de 23 años quién fue detenido esta tarde por la Policía luego de protagonizar disturbios en la vía pública en inmediaciones de las avenidas Eva Perón y López y Planes, en Posadas. El señalado habría ocasionado desorden en la vía pública insultando a los transeúntes y al personal policial.

El procedimiento se concretó alrededor de las 13:00, cuando agentes dependientes de la Unidad Regional I realizaban caminatas preventivas por la zona. Fue allí, cuando observaron al sindicado quien al advertir la presencia de los agentes, itentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y detenido por el personal actuante.

Posteriormente, tras ser atendido por el médico policial en turno, el detenido fue trasladado por los uniformados a la comisaría jurisdiccional donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Más Información