miércoles, julio 24, 2024

Joven fue hospitalizado tras triple choque en pleno centro posadeño

Este martes aproximadamente a las 7 horas, en la intersección de las calles céntricas de la Jujuy y Sarmiento, ocurrió un siniestro vial protagonizado por tres vehículos.

Según el relato de una de las protagonistas del choque, Ema de 45 años, ella circulaba en su vehículo marca Nissan March por la calle Jujuy sentido norte- sur y al llegar a la intersección con Sarmiento colisionó con un auto marca Honda guiado por Lucio de 21, quien a raíz del impacto perdió el control del rodado y colisionó contra un Fiat que se hallaba estacionado, propiedad de Magali (30).

Se llevaron a cabo los trabajos de rigor y la bioquímica en turno realizó el test de alcoholemia a la ciudadana Ema dando como resultado 0,0; en Lucio fue trasladado por ambulancia al hospital Ramon Madariaga para recibir mayores estudios de complejidad, siendo previamente atendido por enfermeras en el lugar.

Joven fue hospitalizado tras triple choque en pleno centro posadeño Joven fue hospitalizado tras triple choque en pleno centro posadeño

Más Información