sábado, mayo 18, 2024

Joven robó una cartera a punta de cuchillo en Oberá y terminó detenido

Se trata de José Marcelo S. de 21 años, quién le robó el bolso a una mujer de 46, cuando ella caminaba sobre la calle San Martín de la ciudad de Oberá y fue detenido mediante una rápida intervención policial llevada a cabo en el barrio Profesional, donde recuperaron todo lo robado.

La víctima del robo se comunicó con el Centro Integral de Operaciones 911, alrededor de las 6:40 horas, denunciando que momentos antes un desconocido le agarró del cabello y apuntándole con un cuchillo le exigió que le entregara sus pertenencias. Seguidamente, el delincuente le arrebató su bolso dentro del cual tenía un teléfono celular, la llave de su moto y dinero en efectivo, entre otras cosas.

Inmediatamente, el operador de turno comisionó una patrulla policial para que acuda al lugar y una vez allí los agentes dialogaron con la damnificada, quien les comentó lo sucedido y les brindó las características físicas del malhechor. Con los datos aportados por la misma, llevaron a cabo recorridas por la zona y en ese contexto ubicaron al señalado en el barrio antes mencionado.

Al notar la presencia del móvil policial, el joven intentó darse la fuga pero finalmente fue alcanzado y reducido por los uniformados, quienes además le secuestraron el bolso robado junto con el teléfono y los demás elementos pertenecientes a la víctima.

Por último, el detenido fue trasladado a una dependencia policial donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia. En tanto, los elementos recuperados fueron restituidos a su propietaria.

Joven robó 1

Artículos relacionados

Más Información