La jornada comenzó bien temprano con el equipo misionero de rugby que perdió 11 a 5 frente a Catamarca. Luego, pasada las 10.30, también fue derrota por 8 a 4 frente a Buenos Aires.
“Fue un gran partido de los chicos, perdimos en los últimos minutos con pocas diferencias de try. Pasamos a la semifinal de la Copa de Bronce”, explicó el entrenador Horacio Moreira. Ese partido se jugará el domingo a las 9.30. El rival se definía al cierre de esta edición.
En el caso de canotaje, la misionera Constanza Bernal llegó quinta y el representante masculino Francisco Parejas, 12º.
Los chicos de handball cayeron frente a CABA por 2 a 0 en el primer partido del día. En el segundo vencieron a Jujuy por 2 a 0 y ahora van por la Copa de Plata.
En el caso del femenino, el primer partido contra Santa Cruz fue derrota por shootout mientras que contra Catamarca fue triunfo por 2 – 0. También disputarán la Copa de Plata.
En el caso del vóley masculino fue triunfo frente a Santa Cruz y Salta. Mientras que las chicas en la misma disciplina perdieron el primer juego frente a Mendoza y luego se repusieron con triunfo dos sets a cero frente a Santiago del Estero. Hoy continúa la competencia.