La ex Gran Hermano se refirió a los rumores que vinculaban a su madre con Lucca Bardelli y aseguró que estuvo “muy angustiada” por esa razón.
En el regreso de PH, Podemos Hablar, Julieta Poggio tuvo una especial participación en una de las dinámicas propuestas por Andy Kusnetzoff. En el famoso punto de encuentro, el conductor invitaba a avanzar a aquellos que vieron en los medios mentiras sobre sus propias vidas, a lo que la bailarina dio un paso al frente.
Más allá de los romances que asegura que le han inventado, la profesora de danzas se refirió al polémico rumor sobre que su mamá había estado vinculada emocionalmente con su expareja, Lucca Bardelli. Tal versión circulaba cuando todavía la ex Gran Hermano estaba de novia con el joven en cuestión.
En relación a este difícil episodio de su vida, Poggio comentó: “Me pegó muy fuerte una fake news que fue referida a mi familia, entonces para mí ahí fue el límite. Que a mí me inventen lo que quieran, un novio distinto cada semana… pero esto era algo muy morboso sobre mi mamá y mi ex”.
Y continuó: “Los vinculaban, un horror. Y no podía entender cómo los medios podían replicar eso con tal de tener un like o una reproducción. Yo en ese momento estaba muy angustiada y mi mamá no estaba bien con toda esa fake news que era horrible”.
“Es muy fuerte a veces, la impunidad de los medios, la impunidad que tienen los panelistas para hablar sobre cosas que no tienen ni idea”, cerró.