sábado, septiembre 25, 2021

Jungle Cruise, el nuevo film de Disney llegó al IMAX

Basada en la atracción del parque temático de Disney World del mismo nombre, la película dirigida por Jaume Collet-Serra desarrolla una emocionante aventura protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt. Las entradas ya están a la venta en imaxdelconocimiento.com.

‘Jungle Cruise’ está protagonizada por Emily Blunt quien interpreta a la Dra. Lily Houghton, una investigadora que busca ávidamente un árbol místico y legendario con increíbles propiedades curativas (el árbol de la vida), pero para poder llevar a cabo esta excursión necesita la ayuda del capitán de un barco (Dwayne Johnson) quien conoce la jungla como nadie.

Entre Indiana Jones y Piratas del Caribe

La mayoría de las críticas y reseñas señalan el parentesco de Jungle Cruise con estos dos films que ya llevan la marca registrada de sus franquicias. El film está ambientado en la década del 30’, al igual que Indiana Jones y con una estética similar, característica del período de crisis económica en EEUU y del nazismo en Alemania, que no podía faltar en una película de época, pero que además son los competidores en la búsqueda del árbol de la vida.

En gran medida, es la última aventura de acción real firmada por Disney que ha apostado por volver a desarrollar una historia en torno a una de las atracciones más famosas de sus parques temáticos. La pionera en este sentido fue la más que acertada ‘Piratas del Caribe’, película que dio tantísimo en el clavo.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 29 al domingo 1. (ATP)

Jueves 29

18.00. Jungle Cruise (Castellano)

21.00. Jungle Cruise (Subtitulada).

Viernes 30

18.00. Jungle Cruise (Castellano)

21.00. Jungle Cruise (Subtitulada).

Sábado 31

15.00. Jungle Cruise (Castellano)

18.00. Jungle Cruise (Castellano)

21.00. Jungle Cruise (Castellano).

Domingo 1

17.00. Jungle Cruise (Castellano)

20.00. Jungle Cruise (Castellano).

Tarifas

Entrada general $450. Menores de 12 años y jubilados $400. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Artículos relacionados

Más Información