sábado, abril 26, 2025

“Junten $100 mil o volvemos armados”, la amenaza de la barra a los jugadores de Atlanta

La agresión se registró durante el entrenamiento que el plantel realizaba en el club, cuando irrumpió un grupo de integrantes de la barrabrava para amenazar al plantel.

En determinado momento, uno de los “barras” le fracturó el tabique nasal a Ezequiel Rodríguez.

Además, el plantel fue amenazado delante del presidente Gabriel Greco:“Junten 100 mil pesos o vamos a volver armados”, les dijeron.

Gentileza caatlanta.com.ar

Uno de los jugadores que estuvo en el momento que ingresaron al vestuario y que prefirió el anonimato envió un audio de WathsApp relatando lo vivido a Fox Sports Radio: “Hace unos días nos visitaron entre seis o siete miembros de la barra y comenzaron a hablar en un tono fuerte”.

Luego añadió que “hablaban ellos solos y en un momento el presidente del club nos quiso defender y también lo bardearon“.

Además relató que “mientras insultaban y hablaban de mala manera nos pidieron plata y nos acusaron de hacer echar al técnico“.

Y enseguida contó que “le pegaron una piña al “tucu” Rodríguez y le rompieron la nariz. Después nos exigieron $100 mil para mañana (por hoy), no sé qué pasará”, concluyó.

Tres derrotas y un empate en las últimas cuatro fechas provocaron la renuncia de Fernando Ruiz y el “bohemio” está sin entrenador, a pesar de estar cuarto en la Primera B Metropolitana con 41 puntos, a cinco del líder Deportivo Morón.

Ver imagen en Twitter
En tanto, la Comisión Directiva del club emitió un comunicado oficial repudiando “enérgicamente los hechos acontecidos en el día de la fecha, que son de público conocimiento”.
Photo published for Repudio - Club Atlético Atlanta

Repudio – Club Atlético Atlanta

La Comisión directiva del club Atlético Atlanta repudia enérgicamente los hechos acontecidos en el día de la fecha, que son de público conocimiento y se encuentra abocada a realizar las acciones…estadio2 - 3

Además dijo que la CD “se encuentra abocada a realizar las acciones correspondientes y acompañará al plantel para brindar las medidas de seguridad y para que se aclare el suceso”.

A su vez, el mediocampista Ezequiel Rodríguez solicitó la libertad de acción en Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y se espera que deje el club en las próximas horas. Ante esta situación ocurrida este lunes el plantel decidió no entrenarse este martes.

Más Información