Juventud y experiencia, este fin de semana en la peña Misionero y Guaraní

Los hermanos Britez y Ezequiel Garrido el sábado, serán los encargados de dar vida a un nuevo encuentro en Misionero y Guaraní. El recambio de la música regional ya tiene su trayectoria ganada, y lo refrendarán este viernes y sábado en La Peña de todos. Debido a la capacidad limitada por el protocolo sanitario vigente, es necesario hacer reservas al Cel: 376 4609413 / WhatsApp: 376 5092261.

Viernes 15

Los Hermanos Britez / Reencuentro

Retomando la grabación del 4to material discográfico con composiciones y temas nuevos, con la voz de Leonardo Zarur, los hermanos Alan y Nazareno hace tiempo dejaron de ser promesa para convertirse en un sólido dúo chamamecero. Hoy se encuentran abocados a un nuevo proyecto que esperan plasmar en el ya inminente circuito de festivales.
Derecho de espectáculo: $300

16/10

Ezequiel Garrido / Día de la Madre

Ya radicado en Posadas, el cantautor Obereño comenzó su carrera solista y a componer sus propias canciones, las cuales interpretó en la 49° edición del Festival Nacional de la Música del Litoral, habiendo ganado previamente la sede Alem en el año 2018. Ese mismo año ganó la subsede Oberá del Pre Cosquín en categoría “Canción inédita”, con una obra de su autoría, galaradón que repitió en 2019, ahora en la categoría “Solista vocal masculino”. En 2018 también ganó la sede de Pre Baradero en el rubro “Caanción inédita” y como “Solista vocal masculino”, rubro que ganaría también en el año siguiente en dicha sede.

En 2018 ganó la sede Misiones y luego la final Nacional en Corrientes de la Fiesta Nacional del Chamamé, para ganarse un lugar en el escenario mayor en el rubro “Canción inédita” con un tema de propia autoría. Finalmente logró grabar de manera profesional su primera canción propia, “Solo me queda mi guitarra”, en la que contó con la colaboración de Mario Bofill. A inicios de este año estrenó su primer trabajo audiovisual llamado “En el mismo lugar”, disponible en YouTube junto a otras canciones de su autoría.

Derecho de espectáculo: $300

Artículos relacionados

Más Información