viernes, noviembre 26, 2021

Karina, “La Princesita” brilló en el escenario mayor de la Fiesta del Inmigrante

Karina subió una vez más al escenario mayor del Parque de las Naciones como en el 2018 y su presentación fue explosiva, llena de carisma y piel con el público misionero que no dudó en ser parte de una de las mejores noches de la Fiesta Nacional del Inmigrante en este gran regreso.

Fue una jornada de las mejores, con buena presencia de público desde la tarde, visitando las casas típicas y disfrutando de los platos de este año. En el escenario alternativo además se vivió la primera Tarde de los Niños, con la presencia de los ballets infantiles de las colectividades, un momento diferente que pone como protagonistas a quienes en el futuro continuarán con este gran homenaje a los inmigrantes. 

Los visitantes llegaron y en su gran mayoría, aprovecharon los amplios espacios de las casas típicas para almorzar y disfrutar de un grato momento.

Todo se preparaba para lo que sería el gran momento de este sábado, la presentación de Karina “La Princesita”. 

Ya sobre el escenario, y ante un gran recibimiento de un público que esperaba con ansias volver a vivir un espectáculo de nivel nacional, Karina volvió a mostrar que sigue intacta esa conexión que tiene con sus fans.  Sus temas  “Sin vergüenza” y “Corazón mentiroso”, “Fuera”,  “Con la misma moneda” y el nuevo “Pirata”, entre otros tan conocidos, fueron muy coreados y aplaudidos. Allí se destacó el trabajo conjunto de las áreas de protocolo, Subcomisión Juvenil y la Policía de Misiones que en todo momento controlaron que se disfrute, pero con respeto a las normas establecidas.

Y al terminar el show, “la Princesita” no quiso irse del Parque de las Naciones sin antes acercarse a sus fans, saludarlos y hasta sacarse fotos.

Cronograma domingo 03/10

08.30 hs. ACTO DE ACCION DE GRACIAS

Cobro de Entradas: de 10 a 16 hs. $ 200.- Entrada: A partir de las 16.00 hs. en adelante: Generales: $ 350.- Jubilados: $ 200.-

15.00 hs. – TARDE DE LOS NIÑOS (Escenario Mayor)

19.00 hs. CUADRO APERTURA

TALLER MUNICIPAL FOLCLÓRICO CAMPO RAMÓN

Grupo de Danzas Rusas y Belarusas “ METELITZA”

Grupo TAIKO TENKYO DAIKO de la Colectividad Japonesa de Oberá

PRESENTACIÓN DE REINAS

GENTE DE LEY

Ballet Colectividad Suiza Oberá “ALPENROSE”

Ballet Colectividad Paraguaya Oberá “ÑASAINDY”

BALLET ALMA GAUCHA

02.00 hs. – Cierre del Predio.

Artículos relacionados

Más Información