Unión de Santa Fe anunció en sus redes sociales que esta tarde ante Defensa y Justicia, en condición de visitante, el entrenador Cristián “Kily” González dirigirá su último partido en el “Tatengue” y se convertirá en el duodécimo director técnico que deja su cargo en este Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol 2025.
Ver esta publicación en Instagram
Tras 77 encuentros dirigidos desde su llegada a Unión de Santa Fe a mediados de 2023, el ex jugador del Inter de Milán de Italia dejará su cargo en el “Tatengue” que, en lo que va de esta temporada entre Torneo Apertura, Copa Sudamericana y Copa Argentina, perdió ocho partidos, empató dos y ganó solamente cinco ante Gimnasia La Plata, Colegiales, Banfield, Cruzeiro de Brasil y Central Córdoba de Santiago del Estero.
“Muchas gracias Kily y cuerpo técnico por la pasión y el profesionalismo que le brindaron a nuestra institución y por los momentos vividos que quedaron marcados en todos los Tatengues. Desde tu llegada el club se vio enriquecido por tu trayectoria nacional e internacional” comunicó el club santafesino que se encuentra decimotercero en el Grupo A del Torneo Apertura con 11 puntos, casi eliminado de la próxima fase.
Según informó Unión, la dirigencia comandada por Luis Spahn ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador. Los candidatos son Martín Palermo, Diego Cocca y el ídolo Leonardo Carol Madelón que podría tener su cuarto ciclo en Santa Fe.
A la espera de lo que pase esta tarde en el estadio Norberto Tomaghello en su último partido ante Defensa y Justicia, el ex entrenador de Rosario Central cierra su ciclo con 77 encuentros en los que ganó en 25, empató en 25 y perdió en 27.