viernes, abril 19, 2024

Kim Kardashian, colapsada sin niñeras ni mucamas: "Ni me baño"

Kim Kardashian es una de las mujeres más famosas del mundo y una fortuna que asciende a 350 millones de dólares según Forbes. Sin embargo, a la hora de la cuarentena obligatoria, tiene que arremangarse como todos los mortales.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians contó que vive días de pura adrenalina encerrada en su mansión de Calabasas, California, con sus cuatro pequeños hijos y su marido, Kanye West.

La rutina de los niños y la casa es tan exigente que Kim no tiene tiempo para ella misma. “Mi cabello es un desastre, y creo que me he maquillado solo dos veces y esos días me sentí muy bien. Me sentí como una persona completamente diferente cuando finalmente me levanté y lo hice”, contó, en una nota en Refinery29 en la que promocionó su nuevo perfume.

“No siempre es glamoroso. Hay tantos días que ni siquiera me cepillo el pelo y ni me ducho, ya que es un tipo diferente de tarea cuando ahora tienes que educar a tus hijos en casa y resolverlo todo”, explicó Kim. Sin embargo, para Kardashian, no es conveniente ponerse objetivos irreales. Su consejo es sencillo: “Haz lo mejor que puedas”.

¿Quién es la que pone las reglas de la casa durante la cuarentena? Ni ella ni Kanye, nada menos que North West, la mayor del clan. “No puedo alejarme de ella, es la que maneja la casa, o eso cree”, bromeó.

Además de ocuparse de los niños y las tareas, Kim pasa el tiempo conectada a Zoom dictando “clases” de automaquillaje para sus familiares y amigos. Ella es especialista en makeup y según contó, todos le piden consejos.

Fuente: TN

Artículos relacionados

Más Información