La acusaciones entre L-Gante y Tamara Báez parecen no tener fin. Esta vez, el referente de la ‘Cumbia 420’ le respondió a su expareja con una chicana: “No puede pagar una multa del country, pero si un iPhone 14”.
A través de mensajes que le envió a una panelista de A la tarde (América), el cantante cumbiero se refirió a los constantes reclamos económicos que recibe por parte de su expareja, asegurando que se siente “extorsionado” por esta situación.
La periodista que mantiene un diálogo estrecho con el artista, detalló: “Él dice que le da todo: piletero, jardinero, niñero, casa, comida. También que cumple con los días y las pocas horas que puede ver a su hija: martes, jueves y fines de semana de por medio, y que intenta compensar los días que no puede verla por cuestiones de trabajo. Siente que es una extorsión”.
Más problemas y acusaciones
Justamente, L-Gante dejó entrever que Tamara Báez se resiste a pagar una multa de 210 mil pesos que le hicieron en el country donde vive a causa de ruidos molestos que hizo durante su cumpleaños.
Como si fuese poco, el referente de la ‘Cumbia 420’ también dilucidó que su expareja y madre de Jamaica, sale a pasear con un auto a pesar no tener licencia para conducir. “Pídanle el registro”, exclamó furioso L-Gante.
Hace un par de meses, la influencer denunció al cantante por “violencia familiar y hostigamiento”, además de las demandas de alimentos y compensaciones económicas. En las últimas horas, Báez había dicho: “Hace tres meses que no pasa plata”. En medio de diferentes versiones, lo único cierto es que, entre L-Gante y Tamara Báez, parece que nunca a reinar la paz.