miércoles, mayo 1, 2024

L-Gante no irá a prisión por la causa por lesiones y reducción a la servidumbre

En medio de la investigación por la denuncia de un colaborador por lesiones y reducción a servidumbre, la Justicia de la provincia de Buenos Aires le concedió a L-Gante la exención de prisión.

El juez de Garantías de Moreno Gabriel Castro determinó que el músico y su mamá “poseen arraigo fijo, ausencia de antecedentes penales computables y además han manifestado a través de sus letrados sus intenciones de estar a derecho en estos actuados”.

Ante esto, el magistrado decidió fijar una caución de $200 mil para concederle la exención de prisión, “a los fines de reducir el riesgo de elusión procesal y entorpecimiento probatorio”

Además, estableció que “por la naturaleza de los hechos y los extremos narrados” en la denuncia realizada por D.M.V., es “procedente la imposición a todos los aquí involucrados de la obligación especial de la prohibición de acercamiento al denunciante a menos de 500 metros por el término de 120 días”.

El excolaborador de L-Gante se presentó ante la justicia y denunció que fue golpeado por el músico y otros colaboradores, en complicidad con la madre del músico, que le provocaron lesiones en la nuca y en la espalda.

Artículos relacionados

Más Información