sábado, junio 21, 2025

La capital provincial vive a pleno otra edición de “Posadas siempre linda”

Desde las 9 de la mañana y hasta las 21 horas de este jueves, en la plaza San Martín se lleva a cabo otra edición del paseo comercial “Posadas siempre linda”.

En el lugar participan unos 50 emprendedores que elaboran productos únicos, creativos, novedosos y con identidad propia, que los convierten en una excelente opción para regalos y agasajos.

“Desde temprano ya tuvimos ventas, pero el fuerte es por la tarde. Participamos en cada ocasión que nos convocan y en este mes se realizará cada jueves”, sostuvo Fermina Baéz, emprendedora que fabrica muñecas de todo tipo. Los precios de cada unidad van de 400 pesos a 1.800.

Dijo que es “muy bueno que” desde el Municipio realicen estos tipos de eventos en enero donde el movimiento es menor al resto del año por las vacaciones de verano. “Ayuda mucho a los emprendedores, porque es una ventana más para mostrar los productos, hacer contacto, ventas, para que luego aparezcan pedidos grande”, indicó la mujer a Códigos.

Por su parte Argemaris Peña, otra de las emprendedoras destacó las ventas en el evento comercial. “Mi rubro es gastronómicos y hago arepas. Como se realiza con harina de maíz es para todo tipo de personas, inclusive las celíacas”, explicó.

“Aquellas que aún no la han probado invito a que lo hagan, porque es una aventura de sabores. En Argentina hay mucha multiculturalidad y eso permite un sinfín de opciones para la gastronomía”, expresó.

Amabas volvieron a realizar la invitación para lo que resta de jornada en la plaza San Martín.

 

 

 

 

Más Información