La Defensoría del Pueblo y la EBY trabajarán en conjunto en diversos expedientes

El defensor del pueblo, Alberto Penayo,  se reunió con el director ejecutivo de la Eby (Entidad Binacional Yacyretá), Fernando De Vido, a fin de acordar el trabajo en conjunto en los expedientes abiertos en la Defensoría del Pueblo, que involucran a la Entidad.  

“Tuvimos una muy positiva reunión de cara al trabajo en conjunto que debemos realizar para solucionar problemas que afectan a vecinos de la ciudad. El compromiso de Fernando De Vido quedó claro en esta reunión, en la que pudimos definir los mecanismos institucionales que utilizaremos para avanzar en los expedientes abiertos en la Defensoría del Pueblo”, expresó el defensor Alberto Penayo.  

El director ejecutivo de la Eby, por su lado, expresó su voluntad de trabajar por el bien de la gente.

“Nuestro trabajo es buscar las soluciones para la gente, y comprendo la función que cumple la Defensoría del Pueblo,  que también es servir al pueblo. Por lo que no tendremos ningún tipo de problema, cuenten con nosotros para el avance de todas las cuestiones que sean necesarias, que tengan como foco el bienestar de la gente, para la que nosotros trabajamos”, expresó.

De la reuniones también participaron la contadora Patricia Figueredo, directora contable de la Defensoría del Pueblo,  y la licenciada Virginia Bertotto, directora territorial. En tanto por parte de la Eby acompañó el abogado Adrian Bellone.

Artículos relacionados

Más Información