La Dirección Agrupación Motorizada intervino en el Operativo Integral de Seguridad en Posadas

Los efectivos de la mencionada Dirección fueron protagonistas de varios procedimientos realizados en la ciudad, donde hubo secuestros y detenciones.

En la intersección de las avenidas Martín Fierro y Zapiola, en circunstancias que los efectivos realizaban un control vehicular en el marco del Operativo Integral de Seguridad, un motociclista reaccionó de forma agresiva donde increpó verbalmente a los policías, luego de expresar que no poseía los documentos del rodado e intentó darse a la fuga, pero fue apresado al instante. El sindicado quedó alojado en la Seccional 6ta junto al vehículo para los trámites pertinentes.

Pasadas las 20hs, en inmediaciones a las calles Rivadavia y San Martín del centro de la ciudad, el personal fue alertado de por el Centro Integral de Operaciones 911 debido a que un hombre estaba causando desorden en una parada de colectivos. Por ello, arribaron a las coordenadas y detuvieron al individuo de 57 años, el cual fue alojado en la Seccional 1ra.

Minutos después, en el mismo control vehicular de las avenidas Martín Fierro y Zapiola, un motociclista de 36 años presentó una V.T.V. presuntamente apócrifa, por lo que fue detenido, secuestraron la documentación y su motocicleta marca Motomel Blitz. El hombre y el rodado quedaron alojados en la Comisaría 13ra para las actuaciones correspondientes.

Seguidamente, cerca de las 5hs de esta mañana en cercanías a las avenidas Monseñor de Andrea y Martín Fierro, mientras los efectivos realizaban recorridas de prevención, fueron alertados por un ciudadano que, a unos metros de allí, un hombre había saltado el muro de una vivienda. Por ello, tras un operativo cerrojo lograron dar con el señalado, lo detuvieron y secuestraron una zapatilla eléctrica (prolongador), los cuales quedaron alojados en la Seccional 13ra.

Artículos relacionados

Más Información